El Rosario
25.000.000,00 CLP
35.714,29 USD
chile, El Rosario.
El Rosario
Propiedad: Terreno
ID Propiedad: 12
Tipo listado: Propiedad en venta
edocumento: Bajar edocumento
Tamaño terreno: 5000 Mt2

Sector: El Rosario

Características Generales:

Transitando por la ruta D-41 hacia el Valle Del Elqui, IV Región, se encuentra aprox. a 15 mnts de la cuidad de La Serena un Sector denominado EL ROSARIO. Dentro de este sector se pueden identificar varios villorrios distanciados unos de otros por extensos espacios de lomas de tierra y huellas de camino que los conectan.

Estos son: La Estrella, San Antonio y San Valentín.

Desde la entrada al Rosario pasando por San Valentín y llegando hasta La Estrella el acceso o camino se encuentra actualmente pavimentado.

El condominio está ubicado más cerca de San Valentín. Se encuentra deslindado con una entrada revestida en barro y con su respectivo portón de madera que en futuro seria automático.

Este condominio cuenta con una subdivisión que arrojo un total de 6 parcelas de más de 5.000 mts2 aprox. De este total, la parcela 6 ya cuenta con la construcción de una casa y todos sus sistemas (pozo, agua, gas, plataforma). Solo falta la electricidad.

Hace ya un mes se dio inicio a la venta de las parcelas de este condominio y el propietario lo inicio con una oferta que se mantendría por el resto del mes de Abril y todo Mayo. Porque dentro de estos meses comenzara la postacion eléctrica desde la entrada hasta La Estrella, y los valores por ende tendrán una modificación.

La venta incluye una oferta que consiste en lo siguiente:

1- Cada parcela se entrega con su pozo de agua certificado por el servicio de salud, como agua bebestible además de potabilizable.

2- Cada pozo se entregara con una bomba de elevación del agua y el sistema adecuado para que esto suceda.

3- También se entrega con el recipiente ubicado a la altura de la plataforma. Con una capacidad de 5.000 Litros de almacenamiento del agua.

4- Con movimiento de tierra. Específicamente este correspondería a la realización de una plataforma donde el terreno lo propone más la coparticipación del futuro propietario y el conductor de la máquina que realiza el trabajo. Además el camino de acceso desde la entrada del lote o parcela hasta la plataforma.

5- Todos los lotes cuentan con un suelo mixto: Un sector plano, una pendiente suave y en la parte más alta una pendiente más aguda.

Desde las terrazas que se realizarían se puede apreciar el valle y disfrutar de una vista agradable y bonita.

La comunidad La estrella informo este pasado viernes 31 de marzo en una reunión a las 11:30 de la mañana que la postacion de la luz eléctrica, desde la entrada del Rosario pasando por el condominio y llegado a La Estrella, comenzara a realizarse entre el mes de abril y mayo.

Concluyendo en el mes de septiembre del año 2017 con toda la instalación de la luz eléctrica.

Los futuros propietarios de cualquiera de estos lotes solo deberán solicitar el medidor hacia su terreno.

El valor de esta oferta que incluye todo lo mencionado dentro del terreno de 5.000 mts2 corresponde a $25.000.000.-

Sin lugar disponible
No reviews for house

Añadir resumen
Título
Comentario
Clasificación

CAPTCHA_picture
Introduzca las letras que ve en la imagen superior en el campo abajo.
Contactar agente
Olga Montaño Olga Montaño
montprop@gmail.com
97000208
Enviar mensaje
Please past text to modal